sábado, 7 de agosto de 2010

DEMONIOS DE LAS PROFUNDIDADES

El día de hoy tocaremos datos interesantes sobre dos combatientes de las profundidades, Hydro Viper por el lado de los Cobra y Wet-Suit por el lado de los joe. 

Según su filecard los Hydro Vipers fueron Cobra Eels de élite que fueron sometidos a alteraciones genéticas en los laboratorios Cobra, producto de estos experimentos los Hydro Vipers sufrieron mutaciones en su piel y brazos. Hoy en día estos guerreros Cobras son conocidos como DEMONIOS DE LAS PROFUNDIDADES.


Los Hydros Vipers vienen equipados con arpones de largo alcance ideales para las profundidas marinas en las que acostumbran accionar, máscaras respiradoras conectadas a sus tubos de buceo, puñales negros en forma de rayo y aletas especiales para desplazarse dentro de la presión submarina.


Los Hydro Vipers son conocidos por su temperamento inestable (producto de los experimentos a los que fueron sometidos) de ahi su apelativo de Demonios de las Profundidades por la forma como pierden el control de sus actos.


Estos combatientes adquirieron capacidades únicas dentro de las profundidades marinas, por ejemplo pueden soportar mayor presión del agua a diferencia del común de los humanos.


El brazo izquiero de Hydro Viper sufrió mutaciones, convirtiéndose su garra es un arma mortal. Fuera de su ambiente natural (las profundidades del mar) los Hydro Vipers dejan manchas de humedad por las mutaciones en su piel.


Su brazo izquierdo se ha convertido en una garra poderosa capaz de desgarrar la piel más dura.


Entre las filas joes existe un combatiente capaz de hacerle frente a estos Demonios de las Profundidades, su nombre Wet-Suit; él es un SEAL (Sea, Air, and Land; grupo de operaciones especiales de la armada de Estados Unidos) con especialidad en demoliciones submarinas, él no es conocido por su trato social pero es un tipo duro al momento de hacer frente a los Cobra Eels.


Wet-Suit viene equipado con un casco hermético con radar de 360° grados, un rifle arpón submarino, un deslizador náutico con tres misiles, un par de aletas para aguas profundas y un cuchillo Ka-Bar en la pierna izquierda.


Es increíble la cantida de daño que puede ocasionar este combatiente con tan sólo un cuchillo Ka-Bar y un cinturón de peso.


Como dato adicional y según lo descrito en su filecard Wet-Suit está entrenado para pilotear el Barracuda.