domingo, 22 de enero de 2012

ENCONTRANDO REPUESTOS PARA MIS VEHICULOS G.I.JOE: ASP 1984

Este ha sido otro fin de semana productivo para completar mi colección, la cual cuenta con muchas piezas incompletas, una de estas piezas incompletas es mi Cobra ASP de 1984, el cual lo adquirí en la tienda de Darketto en el Centro Comercial Arenales hace más de un año.

Como se puede apreciar en la imágen, el vehículo esta incompleto (ver círculos rojos).


Después de mucho tiempo pude conseguirle la pieza que sirve de base al vehículo, la cual era de suma importancia para que éste mantenga su equilibrio.



Todavía tengo que buscarle un par de repuestos más pero ahora mi vehículo se ve mejor, ahora se le puede ver así:

6 comentarios:

  1. Hola. Por casualidades de la vida, encontré tu blog y es genial. Tengo 26 años y despues de muchos años he vuelto al mundo del gijoe. Siempre los tenia, los ordenaba pero ahora con mayor consistencia. Ahora estoy buscando gijoes para comprar y estoy arreglando mi coleccion de a pocos. Estamos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da mucho gusto que te agrade el blog, este año 2012 decidó tenerlo actualizado porque lo descuidé mucho el año pasado. Cuando gustes una figura o accesorios me puedes pasar la voz para contactarte con los demàs coleccionistas, estoy seguro que poco a poco los iras conociendo. Por cierto, ¿cuál es tu joe favorito?.

      Eliminar
    2. Hola. Mira, como te decia, este año he vuelto a coleccionar gi joes que no compraba, sin exagerar, 16 años. Me interesan solo los vintage, los que son de 1982 a 1994. Este año he comprado unos 8 en decoleccionperu.com y todo salio muy bien. No se si tienes algun otro contacto o tu mismo vendas. La mayoria de los que tengo son entre 1989 y 1994. Estoy tratando de obtener los mas que pueda de esa epoca y luego ir por los mas antiguos. Respondiendo a tu pregunta, es complicada, pero mi favorito es Duke.

      Eliminar
    3. Yo no vendo, a veces me cae uno que otro repetido para hacer cambio, por ahora solo me queda el Spirit Marauther pero tiene los dedos rotos (los marauthers son figuras muy delicadas). Te voy a pasar los correos de los coleccionistas que más frecuento: 1. Juan Martin Díaz (jdiazmar2003@hotmail.com) un muy buen amigo, vive en el mismo edifico que yo, él es que abastece de armas y accesorios a los coleccionista, mándale un correo, es buena gente. 2. Mariano Lopez; es un muy buen amigo y ahora tiene bastantes joes y a muy buenos precios te lo recomiendo (mflp87@hotmail.com). 3. Beto Pelaez, con beto siempre puedes encontrar cosas en buen estado asi como figuras, él fue el que me consiguió el Sky Striker del 2011 en caja. Te lo recomiendo es muy buen pata. (betop69@hotmail.com).

      Por cierto, ¿cuàl es tu nombre? dèjame tu correo para enviarte fotos de lo que ellos tienen.

      Saludos

      Alexis

      Pd.- Tu joe favorito es Duke? de cuál año? A mi me gusta el Duke del 92.

      Eliminar
  2. Hola. Tu correo es Alexis_17dic@hotmail.com? Si es asi, me confirmas y te mando un correo. Por el momento mi intencion es completar lo mas que pueda figuras de entre el 90 y 94, en las cuales tengo muchas. Luego ya iré por las mas antiguas.

    Si, a mi también me vacila el Duke del 92. En realidad es la unica version que tengo, pero igual he visto otras y me sigue gustando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, perdona esta semana me bloquearon el internet en la oficina y no he podido entrar al blog con normalidad. Si, ese es mi correo, escríbeme cualquier cosa porque me han llegado nuevos accesorios.

      Saludos

      Eliminar