martes, 20 de octubre de 2009

MIS COBRAS

Aprovechando la tarde del domingo; uno de mis mejores pasatiempos es hacer inventario de mis joes (en este caso de mis cobras), quizá a algunos les pasa lo que a mi, no tener un espacio adecuado para poner sus joes, la mayoría de mis joes los guardo en cajas de zapatos (cada joe con sus armas, accesorios y los ubico en bolsas plásticas gruesas) pero es una pena no poder sacarlos siempre (cuando lo hago me demoro un mundo en volverlos a guardar) por ello aproveché el domingo para sacar algunos de mi cobras y publicarlos en la entrada de hoy.
A continuación algunos de mis cobras favoritos:
En esta primer foto, de izquierda a derecha Frag Viper, WORMS (driver del Maggot), mi cobra favorito CRIMSON GUARD COMMANDER!!! (éste lo tengo desde niño, todas sus armas completas y el muñeco bastante bien cuidado), Night Vulture, Tomax, BAT (versión 2), ScrapIron (me lo prestó Manuel), nuevamente mi cobra favorito CRIMSON GUARD COMMANDER (éste lo compré hace poco), atrás un custom el cuerpo de Gyro Viper con la cabeza de Saw Viper y los brazos de Spirit Air Commando, por último un Frag Viper (un clásico 1989). Ohhh lo olvidaba, atrás está Lobotomax selladito!!! lo compré en mercadolibre indagar por Rafo, sólo vende sellados.
Bueno, sigamos viendo mas cobras:
En este segunda foto tenemos a Storm Shadow (versión 6 creo ¿?), Flak Viper, Cesspool, BAAT Armor Tech, Dr. Mindbender Battle Corps, Metal Head Battle Corps, Zarana, Destro Armor Tech, Major Bludd Battle Corps y Alley Viper (algunos dicen que la promo del 89 son de las mejores en cuanto a cobras se refieren).
Sigamos con los cobras:
Esta tercera foto tiene la particularidad del vehículo Parasite, me encanta ese vehículo, mis tropas de HEAT Vipers se movilizan en él. En la foto tenemos Flak Viper (otra vez), Mega Viper, Crimson Guard Commander, Rock Viper y mi segundo cobra favorito el Viper del 94 o como lo llaman algunos : NEO VIPER!!!! En el vehículo: Cobra Commander del 93, un quintento de HEAT Vipers dentro y el lider de escuadrón Fast Blast Viper (hecho con cuerpo del HEAT Viper y cabeza de Undertow).

Sigamos con los cobras:


En esta cuarta foto incluyo otro de mi vehículo favoritos el Cobra Rage, en él tenemos a Major Blud del 83 (mi cobra más antiguo), Flak Viper, Mega Viper y conduciéndolo Metal Head Battle Corps. A la izquierda tenemos a (de atrás hacia adelante) Night Creeper, Night Creeper Leader, Alley Viper, 2 incinerators, Range Viper, Cesspool y HEAT Viper.

Ultima foto:


En esta quinta y última foto tenemos a:

Tercer Fila al fondo: 2 TARGAT, Major Blud Battle Corps, Destro del 92.

Segunda Fila: Major Bludd 83, Frag Viper, 2 cobra commander del 93, Ice Viper, Flak Viper, Alley Viper y Dice Ninja Force.

Primera Fila: Night Creeper Ninja Force, Metal Head Battle Corps, Night Creeper, Laser Viper, Eel Battle Corps, Fast Blast Viper, 2 HEAT Viper´s (estoy buscando la huacha de un HEAT viper!!).

Bueno, se acabó el domingo y no alcanzó para abrir más cajas de zapatos, quedará pendiente para una próxima entrada. Continuará!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario