domingo, 23 de agosto de 2009

GUNG HO - Parte 2

Poco a poco sigo encontrando más cosas de Gung Ho, hoy estoy a la espera de que un amigo me cambia la bandera y su metralleta, mientras me siguen cayendo más gung ho´s, ya tengo 5 .... será acaso que a nadie le gusta esta figura???


En lo personal considero que es una gran figura, si bien no es mi favorita (mi figura favorita es FREEFALL) este Gung Ho (tercera versión 1992) tiene un molde bastante original el cual no fue usado para hacer otras figuras, salvo las demás versiones del Gung Ho, pero lo mejor de él son sus accesorios:

1. Su metralleta es...ES UNA SEÑORA METRALLETA, yo tengo la intención de armar a todos mis joes de combate con esta superarma.

2. Su basuka es pintona sobre todo porque tiene para encajar en el hombro y el misil es una forma bastante peculiar.

3. Su mochila es propia de un soldado, es compacta hace las veces de tener granadas, una cuerda y su cantimplora, también tengo la intención de equipar a todos mis joes de combate (los que tienen traje de soldados) con esta excelente mochila;

4. Su bandera, no tiene nada que ver con ser patriota, pero esta bandera me gustaría en otro color, roja y blanca por ejemplo ajajaja.

2 comentarios:

  1. lastima q el gung ho de 25th aniversario lo hicieran mal.

    ResponderEliminar
  2. El gung ho de 25th aniversario?? pero si tiene buen acabado, lo que yo no apruebo es su tipo de plástico.

    ResponderEliminar