miércoles, 12 de agosto de 2009

Tomando foto a la pequeña colección

Hace tan sólo 1 mes y algunos días que retomé el tema de los joes, desde entonces no he dejado de adquirir figuras y leer datos sobre este universo. En mi niñez yo tuve algunos joes, de aquellos no me sobraron mucho, el paso del tiempo y el descuido hicieron que perdiera varios, sin embargo saqué los que aún tengo y los enseño a continuación:



Barricade siempre me pareción uno de los joes más chéveres en cuanto a figuras de acción se refiere, que yo recuerde nunca lo vi en la serie de televisión y como nunca leí el manga no se si tenía un papel importante. Lo compré en el año 1993 (o quizá fue en el 94 no recuerdo bien) y ahora que lo pienso yo no lo compré, me lo compró mi padre, él me dió a escoger entre mucho (muy difícil elección) pero Barricade llamó mucho mi atención por: 1) Esa armadura a lo robocop, 2) Esa superarma que usaba como basuka, y 3) La forma tan peculiar del misil (para mi, tenía una forma de puño).
Hoy en día tengo tres basukas del Barricad con su respectivos misiles pero se me ha hecho muy difícil recuperar su casco (el cual perdí junto a varias cosas). Si alguien está interesado en facilitarme este casco vendiéndolo o intercambiandolo llamar al 997760488 Alexis B.
Ya luego iré subiendo más fotos de los joes de mi primera colección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario