martes, 16 de febrero de 2010

COMPLETANDO LA COLECCION

Yo visualizo a los G.I.Joes como un rompecabezas gigante para armar a muy largo plazo, no acostumbro comprar figuras completas, salvo excepciones, me agrada más comprarlas por partes e ir buscando sus accesorios uno a uno hasta completarlas. Para ello aprovecho mis fines de semana para visitar los puntos clave de Lima en cuanto a joes se refiere, por ejemplo, este fin de semana visité el centro de Lima en busca de novedades joes, armas, accesorios, vehículos y cualquier artículo relacionado que puedar ayudar a mi colección, además siempre trato de tener contacto con los coleccionista del medio para intercambio o compra-ventas, con todo lo sucedido el fin de semana, esto fue lo que recaudé:



En principio conseguí 7 figuras: Flint, Gyro Viper, Viper, Torch, Gnawgahyde, Buzzer y Darklon. También conseguí armas: el arma del Dr. Mindbender, el lanzallamas de Charbroil, la pistola de uno de los gemelos y la mochila de Psyche-out, por último conseguí dos file cards gracias a un amigo.



Pude conseguir los filecards de Psyche-Out y Footloose, ahora... a por las armas!!!!




Aquí mi nuevo y mi antiguo Gnawgahyde (alguien sabe cual es la pronunciación correcta de est dreadnock??), les puse sus armitas y si consigo el sombrero, el machete y su cuchillo lo podría completar y no se vería mal otro jabalí para darle mayor estética, se donde conseguir el animalito pero estos siempre suele ser más cotizados por los coleccionistas.


También conseguí un Torch, en realidad lo compré porque la figura está en perfecto estado, totalmente rídiga y con la pintura en un estado correcto de conservación. No gusto tanto de los dreadnoks pero aquí los sumé a mi colección (obvié a MonkeyWrench, Zarana y Zandar porque los tengo en un display). 


Mi antigua pandilla. A partir de ahora me dedicaré a completar las armas de mis dreadnoks ya que no tengo ninguna, salvo la del antes mencionado.


Los nuevos reclutados.



En fin, si podemos observar fijamente la foto veremos la cabeza de Gyro Viper, el piloto del Mamba (un superhelicóptero cobra piloteado por tres Gyro Vipers), gracias al intercambio con un amigo pude conseguir mi segundo piloto ahora sólo necesito un piloto más y lo más importante: UN MAMBA!!!!!!!! lo curioso es que cuando inicié la colección (mis primeros pininos) me ofrecieron un Mamba totalmente nuevo a S/.130.00 en aquel entonces me pareción absolutamente caro puesto que no estaba acostumbrado a gastar tanto en juguetes (en ese entonces los llamaba así), rechacé la oferta y desde entonces me custiono esaa decisión y lo seguiré haciendo hasta conseguirme mi propio mamba.


Como comentaba líneas arriba, yo suelo adquirir figuras sueltas para luego poco a poco ir buscando y completando sus accesorios, en el caso de este, Blowtorch, no me había dedicado tanto a él, despúes de bastante tiempo tan solo he podido conseguirle el lanzallamas alternativo.


Pasamos a la parte que más me agrada, en entradas más antiguos he hablado de mi gusto por coleccionar a gung ho de 1992 y sus armas, bueno el fin de semana pude conseguirle una mochila nueva y la sumé a la colección: 5 mochilas, 6 basukas y 5 metralletas y cuántas banderas????? NINGUNA!!!! pero no pierdo las esperanzas. 


El cobra Viper es una de las figuras más pedidas de los coleccionistas, yo no he tenido la oportunidad de conseguir alguno de los vintage pero pude conseguir este que viene en un pack con otros cinco de su especie y la verdad también se ve bastante bien!!!!




Por último, pude conseguir el arma del Dr. Mindbender ahora a conseuir todo lo demás: capa, pistola, manguera y un objeto negro cuadrado que hace las veces de transitor.


Señores, asi es como me divierto en alguno de mis tiempos libres, completando mis rompecabezas, es decir, completando mi colección, es un camino larguísimo y se que hay modo más cortos pero será muy gratificante si lo logro hacer por el camino más largo.

Mis saludos a los coleccionitas y ya nos vemos en una próxima entrada.

Atte.

CAIDA LIBRE 

1 comentario:

  1. Da envidia ver tu colección, yo estoy empezando el tema del coleccionismo de gijoe y la verdad que me tiene enganchado, donde buscas para el tema de las armas y de las fichas y sobre todo como sabes que arma lleva cada muñeco.
    Un saludo

    ResponderEliminar