lunes, 1 de febrero de 2010

VIDEOSJUEGOS G.I.JOE Y MERCHANDISING

Muchos coleccionistas permanecen inflexibles ante la idea de agregar los joes modernos a sus colecciones de VINTAGE, siendo honesto, yo también me mantuve mucho tiempo cerrado ante la posiblidad de coleccionar las serie de los "25th Aniversary", sin embargo no he podido resistirme ante los joes de la película, los cuales salen también en el videojuego. Si, definitivamente el videojuego ha tenido mucho que ver en mis nuevos gustos por estos joes. Uds. recuerdan que cuando éramos niños jugábamos aquel videojuego del Pinball , aquí les dejo una imágen para recordar:


 Este juego era lo máximo, en él podías apreciar a todos los vipers, todos los personajes y vehículos, disparos y explosiones por doquier. Esta imagen me hace retroceder muchos años hacia el pasado. Un tip para los coleccionistas de Lima: en el Centro Comercial Arenales, en el cuarto piso, todvía podrán encontrar una máquina de pinball con este juego!!! 

Bueno, volviendo al tema, les hacía referencia a este videojuego para hacerles la introducción a G.I.Joe: The Rise of Cobra THE GAME, este juego es sencillamente lo mismo con la abismal diferencia de que ahora tenemos la 3D de nuestro lado, aqui algunas imágenes que pedí prestada de la web de un fanático de los videojuegos:








Este juego si vale la pena, tu manejas a tu joe y le asignan un compañero de armas, una a una vas accediendo a las misiones que el Gral. Hawk te encomienda y a medida que el juego avanza se van desbloqueando misiones y nuevos joes, caso Nakamura, Heavy Duty, Agent Helix, Gung Ho, etc, también el juego te da la oportunidad de manejar vehículos como el SNOWCAT, el ARMADILLO, entre otros, realmente vale la pena, es una mezcla de difentes series de g.i.joe partiendo de una raíz común: la película.

Hace tres días que salí de vacaciones en la oficina, es la misma cantida de días que vengo jugando G.I.Joe, no he podido despegarme, ayer sin embargo me di una escapada por Lima, y me di con la sorpresa de que los joes de la película/videjuego los rematan en sus blisters a S/.20.00 en mi opinión una ganga. Aproveché para comprar 3, pidiendo una rebaja me salieron a S/.45.00  


Estoy seguro que mis amigos coleccionistas, la mayoría, no comparten mis gusto por estos nuevos joes, creanme, deben primero probar el juego y verán a estas figuras de otra forma. Además, un verdadero coleccionista colecciono todo lo relacionado!!!!! En futuras entradas volveré a comentar sobre los vintages tengo mucho, mucho material que informar, hasta entonces.


No hay comentarios:

Publicar un comentario