domingo, 31 de enero de 2010

QUE COMPLICADO ES TENER UN METAL HEAD

Uno de las figuras más "delicadas" de la colección es, sin lugar a dudas, Metal Head (1990), esta figura tiene cosas realmente particulares en comparación con las demás de la serie, por ejemplo, las piernas de Metal Head vienen con sendos pines para que puedan adaptárseles lanzacohetes laterales (existen dos versiones de Metal Head uno viene con los pines algo más gruesos), de 100 Metal Head que puedan encontrar en sus vidas sólo 10 tendrán estos pines en buen estado, son extremadamente delicados y por lo general terminan rompiéndose e inutilizando los lanzacohetes para volver a ser usados. Sumado a ello el Metal Head tiene muchos accesorios igualmente delicados, la pistola y la aquella mochila para adaptar el lanzacohetes de la espalda. En general, todo un caso esta figura!!!!


Yo actualmente cuento con tres Metal Head, el que más aprecio de ellos es el que aun conservo desde los 9 años, los otros dos los conseguí recientemente gracias a un amigo. Sin embargo, compré las figuras sueltas y las completé pieza por pieza.


A pesar de ello mis figuras no están A1 como diría un "personaje" de los coleccionistas peruanos, ya todos lo conocen. Los pines de mis metal head´s están rotos y su huacha también.


Que bien se ve cuando el Metal Head está completo, una figura sin lugar a dudas espectácular!!!!!! A continuación algunas fotos de mis 3 Metal Head tomadas recientemente, CALIENTITAS!!! 







Por último, sigo buscando más Metal Head para mi colección, no es mi cobra favorita pero realmente me gusta, si alguien me podría facilitar uno bien por venta o intercambio no dude en dejar un comentario con sus datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario