lunes, 27 de julio de 2009

GUNG HO


Recientemente he adquirido a Gung Ho (versión 3) de 1991 y a Gung Ho - Battle Corps (versión 4) de 1992 y Gung Ho -Mega Marines (versión 5), por lo que inmediatamente los sumé a mi colección de Gung Ho para mostráserlos el día de hoy.



Aviso a la comunidad: Si alguien vende o intercambia gung ho de otras versiones, negociar conmigo al toque, además, y tal como se puede apreciar de las imágenes, sólo tengo una mochila y dos basukas, por lo que también estoy buscando la metralleta (dos de ellas), la banderita, una mochila y 4 misiles para la basuka, cualquier interesado en vendermelas o intercambiarlas llamar al 6540781 o al 997760488


Por último, comunico que estoy vendiendo un gung ho (versión 3) de 1991 a S/.13 (tiene la huacha floja por eso lo dejo a ese precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario