jueves, 30 de julio de 2009

Refuerzos GIJOES del espacio - The Star Brigade

El día de hoy arribaron dos nuevos elementos en mi modesta colección, ellos son Rock&Roll y Destro de la Star Brigade, algunos amigos coleccionistas del medio no gustan mucho de esta variante de figuras en los joe´s, en lo personal me encantan y estos son mis dos primeros


A Destro lo adquirí con las armas que se ve en la foto y en mi opinión está bien pintón, en un dos por tres los puso en su sitio a varios joes (caso Ozono y Dusty que queda hecho leña despues de una fallida embascada, ¿no que la unión era la fuerza?)
Sin embargo siempre hay uno que se quiere hacer el valiente (Barricade)...yo no sería tan valiente contra un blindado

Lo iban a reventar a Barricade cuando de pronto llegó el MEN de los joe´s, el favorito de muchos (no el mio), el rompedor de diamantes: ROCK&ROLL...
...Barricade se hace el tercio: "Esta mecha conmigo no es..."
Ha comenzado el desafío de la Star Brigade... si quieres ayudar a esta lucha, lo único que debes hacer es facilitarme más joes de esta colección lo compro o los intercambio dejo mis números: 997760488 Alexis B. (continuará)

No hay comentarios:

Publicar un comentario